domingo, 1 de febrero de 2009

Que Alguien Me Explique ?


Porque se dijo en un principio que RBD no se separaria antes de un año y ahora resulta que en entrevistas recientes los integrantes o ex-integrantes (no se como llamarlos) han declarado a los medios que les hubiera gustado un concierto de despedida en MEXICO ya algunos de ellos estan ya trabajando en proyectos individuales empezemos por DULCE MARIA quien esta proxima al estreno de la Telenovela VERANO DE AMOR, CHRISTOPHER UCKERMANN prepara lo que sera su nuevo disco y en que fechas proximas estara su primer sencillo en algunos portales de Internet, MAITE PERRONI terminado de grabar CUIDADO CON EL ANGEL y para cuando esto ocurra ya tiene proyecto en puerta con la Segunda Temporada de la serie MUJERES ASESINAS, de ANAHI les puedo decir que aun siguen las nogeciaciones con Carla Estrada para que protagonice su proxima Telenovela ò la grabacion de un Disco como Solista en fin a mi me gustaria que si se hiciera un Ultimo Concierto en Mexico como lo comento Dulce Maria ayer en Muevete que se esta haciendo lo posible por llevarlo a cabo pero hoy por la mañana leyendo El Sol De Tampico (www.oem.com.mx/elsoldetampico) me entero en entrevista a UCKER que RBD termino por haberse cumplido la fecha del contrato con la empres Argentina CRIS MORENA GROUP. dueña del concepto REBELDE. Y tu que prefieres que siga RBD aunque sea por este año ya que si van a sacar Disco Inedito es justo que lo promocionen es mi punto de vista particular. Dejo una encuesta aqui aun ladito.

No hay comentarios: