miércoles, 18 de febrero de 2009

EL VERANO COMENZO


Hola a todos aqui estoy para contar mi particular punto de vista acerca de la nueva telenovela Verano de Amor me parece que de inicio arranca bastante bien.

Con el recuerdo de aquellos niños en una fogata y ya en si la historia esta interesante el reparto de actores el adecuado.

El papel que desempeña Dulce Maria muy parecido al que interpreto en Rebelde como Roberta o sera que yo me figuro que asi lo hace de todas maneras me gusta su frescura y naturalidad ademas como para recordar aquel Primer Capitulo de Rebelde se acuerdan del Bodypainting que realizo a lado de Ninel Conde y ahora el Topless tambien en el primer capitulo dato curioso no lo creen asi amigos.

Y en el caso de Pablo Lyle novio de Dulce Maria hermano de ella en la telenovela parece que le roba camara a su propia novia pues la semana de estreno a el y a Lola Merino " Sofia " les toco cerrar los capitulos y la verdad que emocionan cuando estan juntos porque a pesar de su edad ella esta bastante bien conservada excelente que Pedro Damian la haiga traido de vuelta a Mexico.

Y por mi parte es todo yo solo espero y se den la oportunidad de ver esta grandiosa telenovela que en el año de 1998 fue todo un exito en Argentina.

No hay comentarios: