martes, 14 de octubre de 2008

RBD lanza al mercado su nueva producción discográfica RBD Best Of



Resérvalo ya porque no puedes perderte este material de colección!
RBD prepara el lanzamiento de "RBD Best Of..." un CD+DVD con una selección de sus mejores canciones y videosentre las que se destacan Celestial, Tu Amor, Empezar desde Cero y Bésame Sin Miedo entre muchas otras.


CD

1.- Rebelde(Best Of)

2.- Solo quedate en silencio

3.- Un poco de tu amor

4.- Salvame

5.- No Pares(Version Studio)

6.- Nuestro amor(Best Of)

7.- Aun Hay Algo

8.- Este Corazon

9.- Tras De Mi

10.- Tu Amor

11.- Ser o Parecer

12.- Celestial

13.- Besame Sin Miedo

14.- Inalcanzable

15.- Empezar Desde Cero


DVD

1.- Rebelde(Best Of)

2.- Solo Quedate En Silencio(Live)

3.- Salvame

4.- No Pares(Acoustic)

5.- Nuestro Amor(Best Of)

6.- Aun Hay Algo

7.- Tu Amor

8.- Ser o Parecer

9.- Celestial

10.- Besame Sin Miedo

11.- Inalcanzable

12.- Empezar Desde Cero


COMPREN EL CD Y DVD ORIGINAL

APOYA A TU ARTISTA FAVORITO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de new!!!

Aki leyendo todas tus entradas!!!

Sobre esta ké puedo decir...

La semana pasada fui a una tienda de discos... y lo vi

En cuanto lo vi... me emocioné!!!

Pero cuando vi la lista de canciones... ps no me pareció algo espectacular...

Dado que trae los sencillos de los discos... que por cierto tengo :S

Me hubiera gustado ke incluyera alguna canción inédita... o mínimo... Sinceridad o la que canta May en la novela jajajajaja

Y ps no lo compré ese día... de hecho... aun no sé si comprarlo...

Lo ke no me di cuenta ese día... fue si traía DVD... yo pensé que sólo era disco...

Ahora que vuelva a la tienda revisaré ese detalle y kizá por eso me anime a comprarlo!!!

Buena info!!!