miércoles, 1 de octubre de 2008

Hace 4 Años Inicio La Aventura



Hola a todos para muchos la Historia de RBD o Rebelde comenzo un 4 de Octubre de 2004 pero para mi comenzo un 2 de Octubre de 2004 recuerdo bien era sabado 2 de Octubre de 2004 justo a las 4 de la tarde me preparaba para ver lo que se habia anunciado semanas antes, cuando finalizaba la telenovela Corazones Al Limite(Sherlyn, Sara Maldonado y Aaroon Diaz) anunciaron justo el viernes que el sabado arrancaba Rebelde con el Capitulo 0 ahi se presentaron a los personajes y fue ahi que dije este telenovela no me la pierdo pues apenas hacia un año que habia terminado otra de mis telenovelas favoritas Clase 406 porque de ahi salieron muchos de los actores que vimos en Rebelde bueno por eso yo festejo el 2 de Octubre y tambien el 4 de Octubre como los dias que maracaron la historia de muchos jovenes que nos sentimos Rebeldes .


Yo por ejemplo voy a iniciar nuevamente con la telenovela apartir del dia 4 tengo los DVD'S y revivire esos bellos momentos. Y ya para terminar les dejo el Capitulo 0 aqui abajo los LINKS:




CAPITULO 0 PARTE 1



CAPITULO 0 PARTE 2




CAPITULO 0 PARTE 3




CAPITULO 0 PARTE 4
http://mx.youtube.com/watch?v=k4236s_BCk4&feature=related



CAPITULO 0 PARTE 5



CAPITULO 0 PARTE 6



CAPITULO 0 PARTE 7



CAPITULO 0 PARTE 8



No hay comentarios: