jueves, 25 de septiembre de 2008

La Familia (2007) [Exclusivo SKY]


Es un disco que solo ofrece un tema nuevo que es Quiero Poder escrito por Dulce Maria sirvio para promocionar la serie de Television RBD La Familia que primero se transmitio por SKY(TV de Paga) y posteriormente por TV Abierta (Televisa) el disco no estuvo a la venta, fue un obsequio para los supcristores de SKY asi que este disco me costo un buen conseguirlo pues no tengo la Antenita esa pero como se lo regalaron a un vecino que solo contrato dicho sistema para ver todos los partidos de futbol, insisti hasta que me lo obsequio y aqui les dejo el tracklist y al final el link de descarga gratuita:


01.- Quiero poder

02.- Rebelde

03.- Ensina-me

04.- Que hay detras(acustic)

05.- Asi soy yo

06.- Que fue del amor

07.- Futuro ex-novio

08.- Save me

09.- Este corazon(acustic)

10.- Una cancion(live)

LINK DE DESCARGA GRATIS VIA MEDIA FIRE:
http://www.mediafire.com/?mthyzyyehkq

LINK DE DESCARGA GRATIS:




GRACIAS POR PREFERIR ESTE SITIO COMO TU FAVORITO

No hay comentarios: