martes, 23 de septiembre de 2008

Celestial [Versao Brasil](2006)


Es un album mas en version Portugues de lo que aqui en Mexico conocimos como CELESTIAL mismos temas bueno que mas le puedo decir que me fue dificil conseguir este disco porque en Mexico no salio a la venta solo en Brasil, asi que con toda justicia lo pueden descargar y quedarserlo abajo del track list esta el link de descarga gratuita.


1.- Ser ou parecer(Ser o parecer)

2.- Celestial(Celestial)

3.- Talvez despois(Tal vez despues)

4.- Me dar(Dame)

5.- Me cansei(Me canse)

6.- Sua doce voz(Tu dulce voz)

7.- Beija-me sem medo

8.- Quem sabe(Quizas)

9.- Es por amor

10.- Aburrida y sola

11.- Algun dia

LINK DE DESCARGA GRATIS VIA MEDIA FIRE:
http://www.mediafire.com/?ylne4ft1jkd

LINK DE DESCARGA GRATUITA:
SIEMPRE ES BUENO AGRADECER ESTA DESCARGA DEJA TU MENSAJE

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por los discos!! d verdad!!