lunes, 25 de agosto de 2008

A QUIEN FUE DIRIGIDA LA MARCHA ?


Hola es lunes y como todos ya estamos enterados y si no lo estan te informo que el pasado sabado 23 de Agosto como estaba programada la Marcha para pedir NO A LA SEPARACION DE RBD, todavia me pregunto a quien iba dirigida la marcha pues si OFICIALMENTE se dice que fue una decision tomada por todos los involucrados en el proyecto y todos estuvieron de acuerdo con la separacion, ahora bien me llego un comentario a mi metro que por cierto se los recomiendo www.metroflog.com/FANCELESTIAL que dice a si " Si el proximo Disco que salga a la venta de RBD tiene buena respuesta por parte de nosotros los fans podrian tomarlo en cuenta y no disolver al grupo" En otras palabras la separacion del grupo dependeria de las ventas del disco, yo no creo que esto vaya a suceder pues si ya se tomo la decision como se va a cambiar por las altas ventas y despues que pasaria la gente volveria o dejaria de comprar los siguientes discos.

Como ya lo dije YO por lo menos no me siento culpable pues tengo absolutamente todos los CD'S Originales en su version Normal Y las Ediciones Especiales asi como los DVD'S de los conciertos y las Tres Temporadas de la Telenovela y La Serie de RBD La Familia completa.

Mal se deben sentir aquellos que no compran Discos Originales y piden que no se separen.

Ahora les dejo el link para ver el video del Primer Concierto despues del anuncio de la separacion concierto celebrado en Madrid, España.



Y este corresponde a la marcha del pasado sabado

No hay comentarios: