martes, 12 de agosto de 2008

CUIDADO CON EL ANGEL ¿ SE ACABA ?


Es la pregunta que yo me hago pues a tan solo dos meses de estar al aire

algunas de las incognitas se despeajan, como por ejemplo la mas grande

de todas Cecilia (Helena Rojo) ya sabe que Estefania (Ana Patricia Rojo)

no es su hija y que la que si lo es es Marichuy (Maite Perroni). Por otra

parte Juan Miguel (William Levy) ya descubrio que su esposa la que

creia muerta en aquel accidente de avion no murio ahogada, y ahora resulta

que esta viva y aparentemente esta enferma de su mente y no recuerda nada


Ahora bien mis sospechas vienen de que el Grupo RBD se ha estado presentando

en varios eventos solo con 5 elementos obvio me refiero a que Maite no los

ha podido acompañar a dichos eventos por compromisos con la Telenovela

pues los capitulos se graban casi de un dia para otro, lo cual no permite

a cudir a todos los eventos.


Y como ya esta en puerta presentaciones por España y Portugal,

segun entendidos ya se cancelaron algunas presentaciones, me vuelvo

a preguntar que si todo esto lleva a que la telenovela termine lo antes

posible, ojala y me equivoque pero mis sospechas me dicen lo contrario.


Ya que a pesar de que el Productor Pedro Damian aseguro que

la participacion de Maite no afectaria en nada los planes del grupo

ya vimos que si en estos dos meses solo se ha presentado el grupo

con sus 6 integrantes en una ocasion, que fue el 3 aniversario de

la Revista REBELDE .


Pongo punto final con esta pregunta

¿ CUANDO SE ACABA " CUIDADO CON EL ANGEL " ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la novela acaba en marzo pero en Mexico que lleva tantos capitulos, aquí en España le queda mucho ya que apenas llevamos 40 capitulos conque así que aqui quedan muchisimos capitulos para disfrutar... aunque tengo intriga de saber como será el final!!!! espero que a ustedes también les gusten