Un año más de vida junto con las personas que han hecho de la actriz y cantante un ángel en el medio artístico: sus admiradores.
Ella nos cuenta cómo se siente: "Muy festejada la verdad, no me puedo quejar. Me tienen muy consentida estos chicos con una linda sorpresa de cumpleaños. Y feliz porque al final es la gente quien me ha apoyado a lo largo de este tiempo y que este día tan importante para mí estuvieron al pendiente de hacerlo sentir especial"
Peluches, chocolates, flores y una gran manta con 26 fotos que marcan las diferentes etapas de la vida de Maite, fueron algunos de los obsequios que recibió: "Sí, me tienen muy apapachada con muchas flores, globos, cartitas y fotos de mil cosas que han pasado, y es lindo es un apapacho al corazón".
Otro de los regalos que también ha agradecido a la vida, fue el éxito que ha tenido Cuidado con el ángel en Estados Unidos: "Muy contenta por el resultado que ha tenido la telenovela. También sorprendidos porque ha tenido resultados que han sobrepasado algunas series de ese país, y felices de darnos cuenta que los mexicanos podemos lograr cosas importantes fuera de México también".
Un restaurante en la zona de Polanco, fue donde Maite Perroni y sus admiradores celebraron su cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario