jueves, 16 de octubre de 2008

CAE UN ANGEL DEL CIELO


Maite Perroni sufrió un accidente en una locación de la telenovela Cuidado con el ángel, la actriz se encontraba grabando en un teatro al sur del Distrito Federal, donde cayó de un balcón frente al escenario.
"No sé qué pasó, pero aquí arriba, me caí y rompí el sillón, pues todavía no me duele, haber si en dos horas no estoy así, tiesa, todavía no", expresó Perroni.
Sus compañeros de elenco no pudieron hacer nada, ya que se encontraban ensayando arriba del escenario y cuando se dieron cuenta, ya se había dado tremendo azote.
"Nosotros estábamos arriba del escenario, René gritó y yo brinqué en mal momento, lo chistoso es que estaba muerta de la pena aquí tirada y dijo que no le había pasado nada, fue lo único que dijo", comentó Arturo Carmona.
La producción de la novela llamó a un doctor quien de inmediato la revisó: "Tiene una contusión fuerte a nivel espalda baja, cerca del coxis, es la única, ustedes se dieron cuenta cómo cayó y pensar en hombro, en codo, la misma cadera, afortunadamente nada", explicó el Dr. Gregorio Domínguez.

No hay comentarios: