martes, 1 de septiembre de 2009

Anahí firma rebelde contrato discográfico



Anahí enfrenta el reto de convencer en su faceta como solista, una tarea que comienza con el lanzamiento de Mi delirio.
Con RBD triunfó en más de 23 países y superó los 10 millones de discos vendidos; ahora Anahí enfrenta el reto de convencer en su faceta como solista, una tarea que comienza con el lanzamiento de Mi delirio.Este sencillo, el primero en cuatro años que estuvo con el popular sexteto pop, será lanzado el próximo 25 de agosto. Los seguidores de la rubia podrán adquirirlo en formato digital y será un adelanto de su nuevo álbum.La actriz y cantante estrenará en la segunda mitad de este año su material discográfico en solitario, el cual forma parte del contrato exclusivo que acaba de firmar el pasado 3 de agosto. "Estoy feliz de estar con EMI, donde hay gente que adoro con todo mi corazón, que creen en mí y sueñan conmigo. Sé que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer", expresó Anahí.La rubia es la tercera integrante de RBD en firmar un contrato con una disquera, anteriormente lo hicieron Christian Chávez y Dulce María; mientras que Poncho Herrera y Maite Perroni se dedicarán a la actuación

No hay comentarios: