sábado, 23 de mayo de 2009

Los Chicos de RBD siguen caminos diferentes



Tras la separación del sexteto mexicano hace pocos meses, sus integrantes no han parado de trabajar en sus proyectos individuales.
En primer lugar, Christopher Uckermann tiene previsto lanzar su primer disco en solitario en el mes de septiembre, y luego realizará una gira que pasará por España.
Además, probará en el cine como productor con la película "1985", sobre el terremoto que mató a 50.000 personas en México. La cinta se estrena en 2010.
En el caso de Maite Perroni, quiere centrarse en la actuación, y aparecerá en la serie "Mujeres asesinas", sobre la que ha declarado: "Es un proyecto que me da mucha ilusión porque es un personaje diferente, fuerte.
Pero creo que vale la pena tomar un poco de riesgo. Deseo que la gente me pueda ver en muchas facetas distintas".
De los otros chicos, el más activo es Poncho Herrera, que comenzará a rodar junto a la cantante Belinda dentro de dos semanas la telenovela "En busca de camaleones", que se estrenará en México en el mes de julio.
Mientras tanto, Dulce María seguirá en la música y hace poco ha grabado un tema llamado 'Déjame ser', aunque explica que se tomará un tiempo para su disco en solitario: "El proyecto va lento porque quiero hacer las cosas bien, pero estoy trabajando en él. En breve ya voy a firmar con una compañía discográfica".

No hay comentarios: