viernes, 10 de abril de 2009

PLANES REBELDES



Ucker contó a sus fans lo que viene
A Christopher Uckermann, ex integrante de RBD, le encanta compartir con sus fans, por lo que les adelantó los planes que forman parte de su futuro inmediato como su primer disco solista y la película sobre el terremoto que azotó a México en 1985.
¿Qué se siente pisar un escenario como solista?Estoy contento, viví un proceso increíble con el grupo, pero eso se termino, ahora me siente bastante contento. Ahora estamos presentando este tema en inglés, por qué en inglés… porque hay muchos países que lo pidieron. Esto fue un experimento, con un amigo que vive en LA… veremos que viene después, las demás vienen en español.
Hay muchas ganas de hacer muchas cosas, acepté el reto de estar solo en el escenario. En abril, a finales, estaré haciendo una gira, y grabaremos en 11 países y así haré un disco multicultural. Te puede decir que está Brasil, Ecuador, Colombia, México, EU, Rumania y España también, ahí va un poco.
¿Qué pasará con la actuación?Entrelazadamente, estamos trabajando en lo del terremoto del 85 en México. Estamos enfocándonos en la producción, será una película, estoy bien contento, estaba en búsqueda de un guión que me llamara la atención, y esta escritora me lo presento y estamos trabajando en esto…
¿Planeas hacer alguna telenovela?Nunca hay que decir nunca, por ahora estoy enfocado en la música.

No hay comentarios: