martes, 22 de julio de 2008

Y NO PUEDO OLVIDARTE


Los Integrantes hablaron acerca del nuevo Video de este

que ya suena en la radio " Y No Puedo Olvidarte " en

entrevista para un sitio en internet esto es lo que dijeron.


"Pues ha sido una súper respuesta, la verdad es que es el tercer sencillo que se desprende de esta producción Empezar desde cero. Creo que es una canción que representa el estilo de RBD, es una canción que si tú la escuchas tiene totalmente el ritmo y esa magia que tienen las canciones de Carlos Lara, nuestro productor", dijo el cantante y actor.
Aunada a su respuesta, Christian señaló: ""Y no puedo olvidarte" es una canción que habla sobre cómo tratas de olvidar a una persona y no puedes, simplemente el recuerdo sigue ahí".
Sobre el video de este nuevo sencillo, RBD aclaró que ellos quieren que sea dirigido por Esteban Madrazo, con quien han trabajado ya en proyectos anteriores. "Yo creo que si, la verdad es que hemos tenido trabajos bien padres y es un chavo bien creativo (Esteban Madrazo), trabajamos súper a gusto con él. ¡A ver qué locura nos propone ahora!"
Además le preguntamos a 'Poncho' y Anahí sobre la gira que tendrá el grupo en Europa del Este y nos respondieron emocionados que ésta será la primera vez que RBD pise tierras Serbias y Eslovenas. Sobre este tema, Anahí aceptó estar nerviosa, "si, imagínate, son unos nervios y aparte, lo más increíble de todo es que vamos con nuestra música en español. Y vamos a poner nuestro idioma en más países, y la gente se sabe nuestras canciones en español, yo creo que eso es un orgullo enorme para nosotros".

No hay comentarios: