viernes, 27 de marzo de 2009

OTRO PROTAGONICO PARA MAITE


Juan Osorio confirma que Maite Perroni será la nueva protagonista de 'Mi Pecado'
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2009.- Hablamos hace un momento con el productor Juan Osorio, quien nos dio una noticia impactante: Maite Perroni será la protagonista de su nueva telenovela Mi Pecado.
El éxito de esta joven actriz con la telenovela Cuidado con el ángel, le abrió muchas puertas. Además de ser imagen publicitaria de marcas de cosméticos y productos del cuidado de la piel, Maite recibió ofertas de trabajo maravillosas.
Una de ellas, realmente genial, fue la del productor Pedro Torres, para participar en la galardonada serie Mujeres Asesinas. También se encuentra en promoción del último disco de RBD, junto con sus compañeros del grupo.
La última noticia es que el productor Juan Osorio le echó el ojo para ser la protagonista de Mi Pecado, y ya es un hecho: Maite Perroni aceptó esta propuesta, por lo que muy pronto la tendremos de vuelta en las telenovelas.
Todavía no sabemos cómo hará Maite para organizar su agenda, o si tendrá que cancelar alguno de sus compromisos. Lo que es un hecho, es que la popularidad de Maite Perroni, la lleva a ser una de las actrices consentidas de los productores.
¡Felicidades, Maite!

Empezar Desde Cero [Fan Edition] (2007)







Este es el nuevo enlace para descargar este CD completo:






Descomprimir con WinRar sin Contraseña

Empezar Desde Cero (2007)







Este es el nuevo enlace para descargar el CD completo:






Descomprimir con WinRar sin contraseña

jueves, 26 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

CAMBIO DE SERVIDOR







Hola a todos mis amigos del blog tengo un anuncio importante para ustedes debido a que se han sucitado problemas para mantener los links de descarga activos para descargar los discos completos de RBD me he dado a la tarea de subirlos nuevamente pero ahora cambie de servidor anteriormente los subia via RAPIDSHARE y ahora los veran atraves de la via MEDIA FIRE en el que abri una cuenta gratuita para poder tenerlos por mas tiempo por el momento solo he subido los que han estado inactivos y borrados por el RAPIDSHARE pero en fechas proximas subire todos a MEDIA FIRE sigan pendientes de mi blog para las nuevas.



saludos de su amigo FANCELESTIAL.

lunes, 16 de marzo de 2009

RENOVACION DE LINKS DE DISCOS

Hola amigos actualmente estuve checando los links para descargar los discos de RBD y me di cuenta que algunos no estan activos por falta de uso es decir por que por mucho tiempo nadie los ha utilizado asi que me voy a dar la tarea de subirlos nuevamente y cuando esten listos les informo son solo como 4 CD que necesitan activarse pero los 8 ò 9 restantes los puedes bajar sin ningun problema de todas formas estare el pendiente de que sigan activos los links. Quiero solamente aclarar que si permanecen inactivos por un largo periodo el servidor Rapidshare los elimina y tengo que volverlos a subir muchas gracias por su preferencia

miércoles, 11 de marzo de 2009

Video De Despedida


No te olvides de RBD



El grupo presentó su disco y dijo adiós
Con sentimientos encontrados; por un lado la emoción de presentar su último disco Para Olvidarte de Mí, pero por el otro con la tristeza inundando sus voces y rostros por ponerle fin a RBD, Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher presentaron a los medios de comunicación su producción del adiós.
Rebeldes inolvidablesEn conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su casa disquera en esta ciudad, los integrantes de RBD, con excepción de Poncho, que estuvo vía telefónica ya que se encuentra en Venezuela filmando la película Venezzia, charlaron con la prensa sobre su producción discográfica final y el sentimiento de terminar con el sueño "rebelde".
"La vida tiene un proceso. RBD tuvo un ciclo impresionante, creció, llegó a lugares que nunca se imaginaron, y obviamente siempre queda la sensación de querer más, pero aquí estamos presentando la última producción de este gran grupo y estamos contentos, porque todas las cosas que uno no pensaba ni siquiera alcanzar se lograron", reflexionó Christian Chávez.
Aunque han pasado varios meses de su "gira del adiós" y de que cada uno se encuentra preparando sus proyectos individuales, el grupo aún siente cierta nostalgia.
"Ha sido muy raro, desde el último concierto de RBD todo ha sido muy raro, y es muy bonito volvernos a ver, porque aunque cada quien está tomando distintos caminos, estamos aquí presentando este álbum, que está muy bien hecho, y contiene la colaboración de gente muy talentosa. El disco incluye canciones para todo momento, para bailar, para llorar, para reír y pues es una edición limitada, se imprimieron tan sólo 40 mil copias y ahora sí que es un CD muy especial", expresó Dulce.
La intérprete pelorroja co-escribió dos temas que vienen contenidos en el disco, uno de ellos de título Lágrimas perdidas, en el que comparte crédito con Armando Ávila, y el otro llamado Más Tuya Que Mía que compuso con un amigo suyo, Felipe Díaz.
"Para mí es muy importante, porque tuvimos la oportunidad de llegar y transmitir un mensaje en muchas partes del mundo; y para mí es muy importante poder seguir comunicando y poder seguir conversando con los jóvenes", contó.
Luego de cuatro años de éxito mundial, el grupo dice haberse quitado el estigma que cargaban cuando comenzaron, que los catalogaba como "grupo de plástico".
"Creo que a lo largo del tiempo hemos visto a muchos que se les llaman 'música de plástico', 'desechable', que 'no vale la pena', pero yo creo que la música es un idioma, y no importa qué género sea, lo que importa es llegar al alma de la gente y que sientan lo que quieres transmitir y luego de tantos años de trabajo logramos llegar a muchos lados e hicimos algo importante para nosotros y los jóvenes de nuestro país y el mundo", manifestó Maite.
Despídete de RBD
Los chicos de RBD están convencidos de que no saldrán de los corazones de sus seguidores tan fácilmente, porque para cada uno de ellos (Chris, Ucker, Dulce, Poncho, Maite y Ani) será imposible olvidarse del cariño que les dieron en todos los países a los que viajaron y los recibieron con los brazos abiertos.
"La canción Para Olvidarte de Mí lo expresa: Para olvidarte de mí, para que yo me olvide de ti, no se puede, con tantas cosas vividas, con tantas experiencias, tendríamos que volver a nacer, sería muy difícil borrar algo tan importante de nuestra vida. Al menos para mí es la base de todo", enfatizó la morena de RBD.
Aunque Para Olvidarte de Mí nació de la necesidad que tenía la banda pop de despedirse de sus admiradores, Anahí comentó que "no hay manera de cómo decirles adiós a nuestros fans, porque ellos se merecen muchos más".
"Yo sé que ellos esperan más de RBD, pero es importante que entiendan que no es solamente una decisión nuestra, porque ellos piensan que nosotros estamos hartos, que ya no queremos más, pero sólo les digo que no es así, es una decisión que se tomó con todo el equipo, con toda la gente involucrada en el grupo, con los que nunca ven. Los amamos y siempre vamos a estar aquí, aunque sea individualmente", agregó la rubia.
Sin embargo, Christian confió en que musicalmente terminan en un tiempo clave, "en el momento en el que nos tuvimos que haber ido, para nosotros era importante que se terminara cuando la gente lo tuviera cerca, muy cerca del corazón".
Por esa "necesidad" de seguir agradeciendo a sus admiradores, los integrantes quieren dar un último concierto en la Ciudad de México, donde comenzó todo.
"Sería una manera muy real para cerrar este ciclo, estamos viendo la manera de poderlo hacer, y en cuanto tengamos noticias absolutamente seguras de que se hará algo, se los comunicaremos a los medios", finalizó el productor Pedro Damián.

Maite celebró su cumpleaños con sus fans en un restaurante de la Ciudad de México



Un año más de vida junto con las personas que han hecho de la actriz y cantante un ángel en el medio artístico: sus admiradores.
Ella nos cuenta cómo se siente: "Muy festejada la verdad, no me puedo quejar. Me tienen muy consentida estos chicos con una linda sorpresa de cumpleaños. Y feliz porque al final es la gente quien me ha apoyado a lo largo de este tiempo y que este día tan importante para mí estuvieron al pendiente de hacerlo sentir especial"
Peluches, chocolates, flores y una gran manta con 26 fotos que marcan las diferentes etapas de la vida de Maite, fueron algunos de los obsequios que recibió: "Sí, me tienen muy apapachada con muchas flores, globos, cartitas y fotos de mil cosas que han pasado, y es lindo es un apapacho al corazón".
Otro de los regalos que también ha agradecido a la vida, fue el éxito que ha tenido Cuidado con el ángel en Estados Unidos: "Muy contenta por el resultado que ha tenido la telenovela. También sorprendidos porque ha tenido resultados que han sobrepasado algunas series de ese país, y felices de darnos cuenta que los mexicanos podemos lograr cosas importantes fuera de México también".
Un restaurante en la zona de Polanco, fue donde Maite Perroni y sus admiradores celebraron su cumpleaños.

No te pierdas el estreno del nuevo video de RBD en Estados Unidos



Miércoles 11 de Marzo en PRIMER IMPACTO - CADENA UNIVISION
No olvides de mirar el estreno a nivel nacional en Estados Unidos del video "Para Olvidarte de Mi" y la cobertura de la conferencia de prensa en México. Este miércoles 11 de Marzo en PRIMER IMPACTO por la Cadena UNIVISION

Todavía hay más... RBD



RBD lanzo su último álbum en México
"Para olvidarte de mí" es el título que le da vida a este especial disco y también al primer sencillo promocional de RBD.
El álbum contiene 10 temas inéditos grabados antes de la separación del grupo conformado por: Anahí, Dulce Maria, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristian Chávez, y Cristopher Uckerman.
Entre los temas que componen el disco se encuentran: "Esté donde esté", "Yo vivo por ti", " Mas tuya que mía", "lagrimas perdidas", ambas con la coautoría de Dulce Maria y Armando Ávila, y "Para olvidarte de mí", primer sencillo promocional , con un corte de balada pop realizada por Carlos Lara y Pedro Damián, cuya interpretación refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica el grupo.
Letra y música logran transmitir la despedida del largo camino enmarcado de éxitos que formará parte de la historia musical.
Dentro de las actividades de promoción de su último CD, los chicos se presentaron el 10 de marzo en el zócalo de la capital mexicana en medio de un concierto gratuito en el que harán el lanzamiento oficial de su sencillo

Fans dicen GRACIAS a RBD



RBD AL MAXIMO BRASIL expresa en una carta su amor por RBD
Apenas decir GRACIAS
Anahi, Maite, Dulce, Cristian, Christopher y Alfonso…. ,
Hay muchas formas de empezar a escribir esta carta. Porque hay tanto sentimiento, hay tanto que expresar, hay tanto que decir, que en estos momentos , no sabemos se podemos poner en palavras todo lo que vá en nuestros corazones.
Quisieramos decir a cada unos de ustedes 6, la gratitud que tenemos por estos 4 años.
Quisieramos que fuera para siempre, porque és asi con las cosas que verdaderamente queremos. Queremos que sea por siempre y aunque esto ya no sea posible , queremos decirles que por siempre serán un hermoso recuerdo en los corazones de miles de personas y en nuestros corazones brasileños también. Ustedes son una pasion brasileña!
Fueron 4 años de alegria, de pasíon, emoción, complicidad , equipo, amor y dedicación.
Fueron 4 años de tantas cosas compartidas y de muchas cosas vividas que estamos seguros que ustedes nunca van a saber todo lo que realmente pasó en médio a lo que muchos llaman rebeldemania. Aunque pudieramos decirles todo, siempre habrá algo más....
Pero lo importante es decirles que siempre estuvieran en nuestros corazones.
Hoy apenas queremos decirles GRACIAS. Hay tantas gracias que darles y aqui apenas podemos poner algunas.
GRACIAS, por la unión, y mas que todo por ser más que estrellas y artistas , ser seres humanos. Muchas veces sabemos que nos pasamos con estas ganas de estar cerca de ustedes. Pero nunca quisimos hacerles daño. Solamente estar cerca, decir hola, darles um abrazo y guardar El recuerdo. Somos intensos y fieles , lo sabemos!
GRACIAS, por ser ejemplo y lo mejor , no ejemplos perfectos, pero si ejemplos de fuerza, de que si tu te propones a algo bueno, si trabajas duro y pones tu alma y corazón, tus sueños puden hacerse realidad.
GRACIAS ,por recordarnos los importantes valores que muchos no veiamos, y que muchos ya habian olvidado. La tolerancia, la paz, el respecto, la amistad, la ternura, y el amor.
GRACIAS, por hacer que el mundo se juntara, desde los niños hasta los abuelos. Por todos los amigos que hicimos por ustedes. Por todas las maravillosas personas que conocimos y con quienes compartimos de todo en estos 4 años. E esto sigue!!! Y fue nuestro regalo más grande. GRACIAS, por la oportunidad de intercambiar experiências con todo el mundo. De Brasil hasta Rumania, sin barreras , sin importar el genero, el idioma - nunca se habló tanto espanõl!!, las creencias, y todo por que creemos que SOMOS IGUALES!
GRACIAS, por las miles de vidas que han salvado de la desesperación, de la enfermedad, de la falta de amor, de la soledad. Nos salvaran , con una sonrisa, con un gesto sencillo, con una palabra, con un ejemplo , con una canción, con una oportunidad de que cada uno de nosotros nos sientiramos importantes!
GRACIAS, por tomar su tiempo y aprender tanto de los brasileños y de nuestro idioma. Nadie jamas nos habia hecho sentir especiales de esta manera, con nuestra habla en português delante de tanto español! jajajaja
GRACIAS, por las oportunidades que inspiraron en las vidas de miles de fans, y si admiradores , seguidores y luchadores igual que ustedes.
GRACIAS, por cada esfuerzo y tiempo dedicado a nosotros. Por representar, cantar y bailar con ganas en las buenas y las malas, por sonrreir cuando deseaban llorar igual que cualquier ser humano, por estar aqui quando lo que más quisieran era estar en sus casas con los que más aman.
Quiseramos contarles muchas historias, sobre las miles de vidas que han tocado. Que ahora seguro van a tener una vida mejor por el hecho que de un dia ustedes existiran. La nuestra és asi.
Que Dios este con ustedes, que cada uno de ustedes pueda volver a sus hogares , con la certeza de que su trabajo en RBD y su gran sueño ha sido realidad y lo han hecho con honor.
Jamás seran olvidados por los miles de corazones verde y amarillos que robaran , en esta tierra tan lejana de México, pero tan cerca en alma y pensamiento. Ustedes son una pasión brasileña.
Apenas no podemos decir gracias por algo que a ustedes se olvido enseñanos..Diante de tanto amor ... No nos enseñaran a olvidar y ni a decir Adios, y por esto no lo podemos hacer. Nos duele mucho. No sabemos como. Asi que apenas podemos decir....
HASTA UN DIA EN EL QUE DIOS NOS PERMITA ESTAR JUNTOS OTRA VEZ.... HASTA UN DIA!
Aca estaremos siempre!
Que Dios los bendiga , gracias por estos 4 año de emoción , fuerza y felicidad.
Los amamos!
"RBD - EU TE AMO!!" "RBD – BRASIL TE AMA!!"
Fan Club RBD AL MAXIMO BRASIL

Feliz Cumpleaños Maite!!



Un gran saludo por sus 26 años desde la página oficial de RBD!
Poseedora de una voz angelical, bella y sencilla es como mejor podemos describir a Maite Perroni, que hoy cumple 26 años.Luego de cuatro años de éxito con RBD, Maite encara ahora una nueva etapa profesional.La actriz y cantante se encuentra trabajando como artista prtagónica de la novela "Cuidado con el Angel".A pesar de que no tiene contemplado lanzar un álbum por ahora, Maite no descarta sacar un material en solitario en el futuro

sábado, 7 de marzo de 2009

Dulce Marìa Prepara Sorpresa Musical



No se conforma con el éxito de su telenovela "Verano de amor", actualmente ya piensa en su carrera como solista y se encuentra preparando los temas de su álbum debut.
"Me estoy moviendo en esas cosas de la música y espero pronto darles una sorpresa, ya escucharon la canción de Verano, que es la entrada de la novela y es como el principio de una nueva etapa en mi vida", comentó la pelirroja.
La ex integrante de RBD, quien se encuentra enamorada en este momento, adelantó que dicho tema "podría ser parte de mi nuevo disco... podría ser, sí, en eso estamos".
En otras cosas, Dulce María finalizó diciendo que espera se logre el tan esperado concierto del adiós por parte de los "rebeldes".
"Es lo que más queremos todos y se está viendo que se puede hacer, la verdad no todo está en nosotros, pero queremos hacerlo, por lo menos uno y despedirnos de toda la gente", concluyó la joven actriz.